Surf-Fit: entrenamiento surf 💪🏄‍♂️🏄‍♀️

Facebooktwitterredditmail

Casi todos coincidimos en que el mejor entrenamiento para el surf es el mismo surf, ejecutado de forma constante. Pero muchos de nosotros también coincidiremos, desgraciadamente, en la imposibilidad de practicarlo todo lo que nos gustaría debido a diversos motivos, ya sean estos las mismas condiciones del mar, nuestra ubicación de residencia o los cotidianos impedimentos del día a día que no será necesario enumerar.

Habida cuenta de la necesidad de encontrarnos en la mejor forma física y mental posible para afrontar nuestra pasión, te mostramos en este apartado de surfcenter.es una serie de vídeos en los que se ejecutan diversos ejercicios de entrenamiento funcional que pueden servirte como ejemplo de rutinas a seguir y que sin duda podrán serte de mucha utilidad en tus sesiones de surf. Si buscas algo más efectivo que esto…ya lo sabes, es el surf.

© CINEMATICADIZ en colaboración con California Club presenta un Entrenamiento Funcional dirigido por Javi Pecci.

Sesión de entrenamiento funcional filmada en California Club. Cádiz

Entrenamiento Funcional. Sesión del grupo de amigos Millenium en la Playa de la Caleta en diciembre de 2020

Entrenamiento Funcional. Sesión del Grupo Millenium en las instalaciones de Open Sport Center, Cádiz. Julio de 2020.

Entrenamiento Funcional con un circuito de estaciones en el parque en Parque Genovés, Cádiz.
Realizado por componentes del grupo Millenium y grabado con cámara deportiva GoPro Hero Black 7 en junio de 2020.
Una sesión en la que en todo momento se mantuvo una distancia preventiva entre los componentes del grupo.

Sesión de entrenamiento funcional nocturna en exterior realizada por el grupo Millenium Fitness, pocos días antes de la declaración de estado de alarma por COViD-19 en España. Filmado en Cádiz con camara GoPro Hero 7 Black + Gimbal Istady Pro

Última sesión de entrenamiento funcional en la sala Millenum de Cádiz un par de días antes de su cierre. Sesión creada y dirigida por Javi Pecci y ejecutada por el equipo de Funcional Millenium el 29.06.2019
Pocas rutinas tan duras, pero a la vez tan efectivas, como las sesiones aerobicas en el entrenamiento funcional. Es la prueba de fuego, si eres capaz de aguantar este ritmo durante los 40 minutos que suele durar este infierno, las demás rutinas las podrás afrontar con moderado sacrificio.
Un buen consejo; dosifica tu energía durante los primeros 15 minutos si quieres llegar hasta el final…y sobrevivir. 😉